miércoles, 30 de junio de 2010

EXCELECIA PERSONAL

Todos los seres humanos queremos recibir mas de la vida.
Queremos más dicha, más amor, mas exito, salud, dinero y prosperidad...
sin embargo, pocos de nosotros queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Y la puerta de entrada para toda la dicha, prosperidad, exito, salud, amor, todo lo que podemos desear, es la misma puerta de salida por la que damos de nuestra prosperidad y abundancia al mundo.

Este proceso de dar y recibir, funciona como las dos caras de una misma moneda, y requiere un valance en nutras vidas.

Quizá la mejor forma de mantener este valance, sea mantener el amor, la disponibilidad aservir, a dar de nosotros lo mejory facilitar el proceso de todas las personas al rededor de nosotros, incluida nuestra empresa.

No es facil encontrar la fórmula perfecta para todos, y posiblemente podemos ensayar diferentes opciones que le han funcionado a diferentes personas para alcanzar ésta prosperidad y enrriquecimiento creciente.

Aquí te sugerimos algunas alternativas, y a través de ensayar diferentes opciones, encontrarás la que mejor funcione para ti.

* Practicar la excelencia personal haciedo cada dia mejor lo que hago, a través de corregir algunos aspectos de mi vida, cada día.

* exigirme ser el mejor ser humano que puedo, en cada relación, con cada persona cada día

* realizar una corta reflexión diaria sobre los sucesos del día, eligiendo cambiar conductas, formas de pensar y sentir, hasta coquistar la felicidad

* practicar el aceptarme como soy, quererme como soy y no culparme a mi mismo ni a los demás por los sucesos de cada día.

* aprender y practicar que yo soy el creador de cada experiencia de mi vida, ya que permito, promuevo o creo cada cosa que pasa en mi mundo, y por lo tanto soy responsable de todo lo que sucede en mi vida.

*reconocer que cada día puedo crear un poco más de lo que si quiero tener, y construir progresivamente una vida prospera, abundante y feliz.

Recuerda que cada día más y más personas eligen entrar en un proceso de mejoramiento continuo, y egercitar su excelencia personal.

Esto significa que cada día en este planeta hay más y más personas excelentes, creando un mundo más efectivo y feliz. Y por supuesto, llegará un momento en el que sólo habrá trabajo y oportunidades para personas excelentes en este mundo.

Por lo tanto, la elección posible no es si te vas a volver excelente o no. La elecíón posible es si eliges ahora tu excelencia personal, o pospone esa decisión, permitiendo que otros lo hagan primero, y comiencen a crear un mundo más feliz antes que tu despiertes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales